Calaboceños viajaron desde Lima hasta Machu Picchu en bicicleta

Aunque parezca increíble dos calaboceños salieron desde Lima hasta Machu Picchu en bicicleta, un viaje de quince días en el cual recorrieron  1800 kilómetros y subieron hasta la montaña a unos 4300 metros sobre el nivel del mar.

Victor Carrillo y Estephany Bello emprendieron este viaje con ganas de hacer este recorrido en bicicleta, esto debido a que según relatan ellos mismos “conoces mucha gente buena y la receptividad de las personas es otra”.

Estephany llegó hace ocho meses a Perú para emprender un negocio junto a Víctor, el mismo fue todo un éxito pero necesitaban continuar hasta Chile, no sin antes visitar esta maravilla del mundo.

Ambos relataron sus mayores retos durante esta travesía, Estephany comentó que no le dijo nada a sus familiares para no preocuparlos y también porque estarían en desacuerdo en cuanto a las condiciones del viaje. “Quería probarme a mi misma cuanto podía llegar hacer, si realmente llegaría o no” dijo.

Aunque resulte jocoso, el reto de Víctor fue cuidar de Estephany, “la mamá me habría matado si le hubiera pasado algo, fue una experiencia única que la compartí con ella” relató.

Víctor Carrillo vivía en Calabozo en la calle 7 de la comunidad Caja de Agua, destaca que ha aprendido a no prestarle atención a lo que dicen las personas, ya que arruinan  la idea central de cada viaje con miedos y dudas, “si de verdad tienen centrado un pensamiento ejecútenlo” destacó.

Por su parte Estephany Bello vivía en la urbanización Lazo Martí, comenta que la vida no es solo monotonía y que todo lo vivido, lo aprendido no te lo llevaras contigo el día de partir del mundo terrenal. “Disfruten lo mas que puedan y cumplan sus sueños, ya que el disfrute es individual y nadie disfrutara ni vivirá por ti lo que tú mismo quieres hacer”.

Este par de calaboceños son la prueba fiel de que con dedicación, perseverancia y ganas se pueden lograr no solo los sueños, sino también grandes cosas.

A %d blogueros les gusta esto: