Calaboceños por el mundo: Stanli Morea

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo

 

Él es Stalin Morea, tiene 35 años. En Calabozo residía en la calle 10 entre carreras  5 y 6. Fue estudiante del Antonio Estévez y del Humboldt. Luego estudió en Valencia y en Aragua. En este último laboró outsourcing en el área de telecomunicaciones, sin embargo por la situación país también trabajó como como gerente de tiendas.

En junio del 2018 emigró a Ecuador en donde estuvo unos tres meses sin embargo allí no consiguió trabajo en su área por lo que siguió hasta Perú, en donde logró obtener un empleo en una buena empresa en la que tiene ya unos tres meses, específicamente en toda la zona norte de Perú.

“A mi gente de Calabozo les digo que no hay nada más fuerte que la voluntad y el empeño para salir adelante. Esperemos que esto que vivimos quede solo en nuestro recuerdo y que todos los que estamos afuera podamos volver, porque nada se compara con nuestro país. A pesar de todas las vicisitudes, Calabozo sigue siendo un paraíso para muchos. El cariño que tengo hacia mi pueblo es infinito. Más que nunca, hoy, he aprendido a querer  mi país y a mi pueblo. Tengo la fe y la esperanza de que la situación cambiará y regresaré a trabajar en su reconstrucción”, expresó Stalin quien es otro #CalaboceñoPorElMundo

A %d blogueros les gusta esto: