“AR. HOUSE” la nueva opción para tus fiestas

r Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

 

Dicen que los llaneros son del compromiso que se les presenta y ante la crisis que vive el país, Alejandro Ramos @alejandro.arg  es un ejemplo de ello. Con tan solo 22 años de edad dio inicio a su propio negocio en su ciudad natal, Calabozo.

Ar House es el nombre con el que Alejandro decidió identificar su negocio a través del cual ofrece una gran variedad de pasapalos para todo tipo de eventos. “Soy Barista desde hace cuatro años y me inicié como Barista en un grandioso negocio que se llama @espressamente_calabozo. Estando allí decidí emprender un negocio desde casa, con poco material pero con las ganas de salir adelante”, comenta este joven emprendedor.

 

 

 

 

Alejandro dice que su madre le ha recalcado lo importante de apostar al país. “No ha sido fácil pero tampoco difícil.  El emprendimiento está abierto a todas las personas pero somos pocos los que mantenemos la calidad para agradar al público”, opina.

Para conocer más del trabajo de Ar House pueden seguir a Alejandro en sus redes sociales @alejandro.arg   en instagram; Alejandro Ramos en Facebook o contactarlo para pedidos por el 04143466973.

 

A %d blogueros les gusta esto: