Afinan detalles en cuanto a la venta de diesel en Calabozo

La mañana de este lunes se realizó en el salón Hugo Chávez de Corpollanos una reunión con productores agropecuarios a fin de precisar las acciones en cuanto a la venta de combustible en Calabozo.

Desde hace algunas semanas productores deben gestionar ante el Destacamento Nº342  de la Guardia Nacional Bolivariana un permiso para la compra de combustible diesel.

Ante la venidera época de cosecha en la localidad el Comandante del D-342 destacó en la reunión la importancia de que cada productor se registre a fin de vitar contratiempos a la hora de surtir de combustible las maquinarias. Así mismo se trataron temas de relevancia como por ejemplo la situación de las agroindustrias, las cuales también deben adquirir combustible en grandes cantidades.

Temas como situación actual de la vialidad quedaron inconclusos, productores se quejaron debido a que a muchos se les dificulta sacar las cosechas de las unidades de producción por el mal estado de la vialidad y las promesas inconclusas por parte de los organismos competentes.

En torno a ofrecer algunas respuestas, el jefe castrense comentó que esta a la disposición en cuanto a denunciar alguna irregularidad en relación a la venta de diesel por parte de bomberos y de los mismos efectivos de la GNB, ya que es vital apoyar la producción en la localidad.

A %d blogueros les gusta esto: