Activada en Calabozo Farmacia de Alto Costo en el Seguro Social

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

Irma Pérez, directora del Seguro Social en Calabozo, informó que la creación de la Farmacia de Alto Costo en la referida sede, es un sueño que desde hace unos 10 años se estaba trabajando, debido al incremento de pacientes con enfermedades de alto riesgo como cáncer, linfomas, problemas renales, de Parkinson, pacientes de radioterapia o quimioterapia, entre otros.

«Desde el martes 10 de agosto hicimos la primera dispensarizacion de medicamentos de alto costo. Nuestro centro piloto era en San Juan de los Morros pero ahora gracias a las autoridades del gobierno como el  Presidente Maduro, la Dra Magali Gutiérrez, presidenta del Seguro Social, se logró este proyecto», explicó Irma Pérez.

Con esta farmacia de alto costo serán beneficiados pacientes de Calabozo, Camaguán, entre otras zonas.

Para poder ser beneficiado se requiere un informe  detallado del médico tratante, fotocopia de la cédula, ficha de quimioterapia que debe ser llenada por el médico tratante, entre otros requisitos.

Como un verdadero logro calificó Pérez la creación de este espacio que beneficiará de manera significativa a quienes requieren de los tratamientos que allí se gestionarán.

#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela #Ivss #altocosto #cancer #quimio #radio