A 29 años de prisión fueron sentenciados asesinos de Ramón Barreto y Dannys Díaz

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

Este miércoles 21 de abril fueron sentenciados a 29 años de prisión por el delito de sicariato los asesinos del ex diputado calaboceño Ramón Enrrique Barreto Andrade y su pareja Dannys Darelys Díaz Benaventa.

Dairon Wolfang Yepez Villa, Gabriel  Antonio Alvarez Villegas y Randy Gabriel Almeida, admitieron los hechos y fueron sentenciados en una audiencia que tuvo lugar en el  Circuito Judicial Penal de Calabozo, quedando establecido como centro de reclusión la cárcel 26 de julio en San Juan de los Morros.

Aún queda por aprehender  Omar El Hinnaoui, actor intelectual del crimen y hermano de quien para el momento del homicidio era alcaldesa del municipio Zobeida El Hinnaoui.

Cabe recordar que Barreto y su pareja fueron asesinados la noche del 25 de junio del 2016. Días después los autores materiales e intelectuales fueron detenidos,  sin embargo El Hinnaoui escapó al tiempo del lugar de reclusión que tenía fijado en el estado Carabobo lo que lo mantiene como prófugo de la justicia.

Familiares de las víctimas dan gracias al Tribunal Supremo de Justicia y al Ministerio Público por su extraordinario apoyo.

#NoticiasCalabozo #Calabozo #Guarico #Venezuela 

A %d blogueros les gusta esto: