Fundación Explosión Urbana presentó ante la prensa a candidatas de reinado de carnaval

Fotos: Juan Carlos García

Recientemente la fundación de talentos del estado Guárico Explosión Urbana presentó ante la prensa a las 15 candidatas del reinado de carnaval, actividad realizada en los espacios del Museo de la Ciudad.

Bárbara Mejicano organizadora del concurso de belleza, comentó que desde el año 2006 la fundación que dirige está abocada a fomentar este tipo de actividades en el municipio Miranda, contando con un trabajo arduo cada año.

“La intención es que la colectividad pueda conocer a estas lindas candidatas, tenemos tres categorías a elegir, entre ellas mini, teen y señorita” destacó Mejicano.

El gran reinado se llevara a cabo el próximo sábado 2 de marzo en el Domo Olímpico desde las ocho de la mañana, por lo cual Mejicano hizo extensiva la invitación a toda la colectividad.

Mejicano en compañía de los demás organizadores aprovechó la ocasión para agradecer a las personas que año tras año la apoyan en la realización de esta actividad, entre ellos maquilladores, estilistas, representantes y medios de comunicación en general.

 

A %d blogueros les gusta esto: