Locutores de Aliada Stereo se pronuncian ante cierre de la emisora

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84  
 
Los micrófonos de la emisora Aliada Stereo 97.3 FM, fueron silenciados el pasado 5 de julio por su director Jesús España.
 
Ramón Simoza, moderador de un programa de la extinta emisora, se pronunció en nombre de sus compañeros, quienes se encuentran preocupados por su situación, entendiendo la responsabilidad que tenían para con sus clientes y la audiencia.
 
«No se nos notificó previamente del cierre. Sencillamente el sr España cambió los cilindros de la cerradura y cerró la emisora», explicó Simoza.
 
Aliada Stereo nació hace 20 años con carácter de Fundación y se caracterizó por mantener variada programación para el disfrute de la colectividad.
 
«Queremos que las emisoras de la ciudad nos brinden apoyo, pues 15 programas quedaron  literalmente fuera del aire», agregó Ramón Simoza.
 
Las razones por las que la emisora fue cerrada no son claros. Productores y locutores como Marcos Lara, Carlos Tarcani, Yoletzi Colmenares, Manuel González, entre muchos otros piden que la emisora vuelva al aire, por lo que piden el apoyo de la colectividad.

Comments

0 comments

Más artículos
Vielma Mora denuncia “saboteo” en venta de harina a panaderos del Táchira