Dictan charlas a quienes no usen tapabocas en #Calabozo

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84 
 
Funcionarios de la Policía del Estado #Guarico en conjunto con la Policía Municipal, se encuentran desarrollando una campaña de concientización para aquellas personas que salen a la calle y que no usan tapabocas, a fin de que entiendan lo delicado de la pandemia que está afectando al mundo entero.
 
Así lo dio a conocer el comisionado jefe Vicente Oviedo,  secretario de seguridad del municipio Miranda, quien precisó que estas acciones de dan  cumpliendo instrucciones directas del Presidente de la República, del  gobernador del estado Guárico, bajo lineamientos del alcalde Francisco Graterol y el secretario de seguridad del estado General de División Miguel Ángel Urrieta.
 
«Estamos también visitando los negocios a fin de que los que no estén autorizados cierren sus puertas. Hemos trasladado a la policía este lunes más de 40 jóvenes entre ellos se encuentran seis niños en situación de calle, estos últimos están recibiendo ayudas sociales», acotó.
 
Con estas acciones se espera que la ciudadanía articule con los organismos de seguridad haciendo el llamado de conciencia y que lod jóvenes multipliquen el mensaje a sus amistades y a su núcleo familiar. 
 
«Que vean a la policía como el amigo directo de todos», refirió el comandante.

Comments

0 comments

Más artículos
Sismo de magnitud 6.3 sacudió al sureste del estado Sucre