Cloaca colapsada de la calle 8 entre carreras 1 y 2 tiene tres años

El colapso en el sistema de aguas servidas ha sido la herencia dejada de las últimas dos gestiones municipales, siendo para la actual gestión una asignatura pendiente, en virtud de que cada día son más las comunidades que padecen esta problemática y ante la llegada de la época de lluvias no se hace nada, lo que hace que la situación empeore.

A la lista conformada por Adagro, Cañafistola, Francisco de Miranda, Andrés Eloy Blanco, se suma diversos sectores del Casco Central, específicamente en la calle 8 entre carrera 1 y 2, lo que se comenzó como una solución terminó incrementando el problema, a tal punto que desde hace tres años vecinos deben convivir con las aguas negras frente a sus viviendas.

María Velásquez  tiene más de 30 años viviendo en el sector, señala que primera vez que le ha tocado ver la comunidad tan deteriorada y pese a la diligencias nadie hace nada, sabiendo que este es un sector principal.

Vecinos de esta comunidad siguen a la espera de respuestas, al igual que los demás sectores de la lista, recordando que con la llegada de las lluvias el problema sin duda alguna empeorara.

 

Comments

0 comments

Más artículos
Fiscal general de Brasil presentará la próxima semana los cargos contra Temer