Calabozo se activó en marcha convocada por Guaidó este 10 de marzo

En el marco de la convocatoria realizada por Juan Guaidó a nivel nacional, se llevo a cabo una concentración la mañana de este martes en la avenida Francisco de Miranda, especialmente en la salida de la carrera 12.

Calaboceños con pancartas y banderas en mano exigían un cambio en el país, dirigente como Cruz Ledezma y Ricardo García Viana se encontraban en el lugar.

Ledezma como representante del Frente Amplio en Miranda  comentó que en base a lo que estipula la Constitución estaba manifestando pacíficamente y sin armas como ciudadanos venezolanos.

“El fin que queremos es salir de esta situación aberrante desde hace 21 años, es el momento de tener fe, confianza y esperanza, aquí están los jóvenes manifestando, necesitamos un cambio de 360º para que Venezuela llegue a un puerto seguro para las próximas generaciones” comentó.

Por su parte Viana, secretario general del partido Un Nuevo tiempo en Guárico dijo que esta fue una propuesta por Venezuela  para apoyar al país, “todos debemos poner  un grano de arena, estamos trabajando para que Venezuela sea un país libre y florezca” concluyó.

La jornada transcurrió con normalidad, mientras que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana se encontraban en las adyacencias de la concentración.

 

Comments

0 comments

Más artículos
Venezuela expulsó a la encargada de negocios de Ecuador