Médico calaboceño señala que no tiene nada que celebrar

A propósito de haberse conmemorado el día del médico en Venezuela, en la concentración convocada por la oposición un profesional de la salud con más de 30 años de experiencia señaló que nada tiene que celebrar en este día.

Leonardo Ruiz Loreto  es médico especialista con 35 años de servicio y en la actualidad se encuentra en proceso de jubilación, fue  fundador de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital local y junto al doctor Landaeta tesorero de la Unidad de Cuidados Coronarios.

“Es lamentable hasta donde hemos llegado nosotros, tanto tiempo de servicio tanto tiempo dedicado a la comunidad para andar mendingando cosas para poder subsistir” comentó.

En relación a las condiciones del  hospital de Calabozo dijo que esta como el país, deprimente, decaído y desasistido con pocas oportunidades, “es inadmisible y deberíamos tener una salud adecuada que el gobierno responda por eso” precisó.

El doctor Ruiz Loreto dijo que “hay que seguir insistiendo en que uno debe tener respeto, espíritu de lucha y progreso, hoy no lo estamos teniendo. Los sueldos y condiciones de trabajo de los médicos no son adecuadas, sin embargo existe el sentir de los médicos y mantener esa llama de humanidad es una labor loable” finalizó.

Comments

0 comments

Más artículos
El Nuevo Herald: EE UU va contra Cabello luego de sanciones a El Aissami