Imagen Referencial

Cicpc Calabozo dio de baja a peligroso delincuente en sector Carrasquelero

En horas de la tarde del pasado jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Calabozo dieron de baja a un delincuente de alta peligrosidad en el sector Carrasquelero.

Se conoció de manera oficial que el hecho se registró en la calle 2 entre 10 y 11 de la mencionada comunidad, cuando pesquisas se encontraban ejecutando labores de vigilancia y patrullaje en el sector.

El hombre identificado como Luis Israel Pulido Padilla de 24 años de edad hizo frente en armas a las comisiones del Cicpc, resultando herido durante el hecho. En tal sentido fue llevado hasta la sala de emergencia del hospital local, lugar donde fallece a los pocos minutos.

Fuentes ligadas al organismo detectivesco precisaron que Pulido Padilla era miembro de una banda delictiva que opera en el sector y mantenía en zozobra a los habitantes de la comunidad. Así mismo estaba siendo investigado por el delito de violación y presentaba amplio registro policial y una solicitud por droga.

En el lugar del hecho fue colectada un arma de fuego tipo revolver, la misma se encontraba requerida por robo.

Pesquisas continúan ejecutando operativos similares en sectores vulnerabas de la localidad a fin de dar con demás miembros de la banda delictiva, así como también combatir la incidencia delictiva en el municipio.

 

Comments

0 comments

Más artículos
El Aissami dice que “lograron” que la MUD “entrara al juego democrático” por intención de participar en las regionales