Realizaron jornada médico asistencial denominada Una caricia de Dios en tiempos difíciles

La maña de este miércoles se realizó la II Jornada médico asistencial en los espacios de la parroquia La Coromoto, ubicada en la comunidad de Pinto Salinas.

Al respecto el padre  Matías Navarro, dijo que esta jornada se realizó de manera conjunta con personal del CDI de Vicario, Caritas de Venezuela en apoyo con personal y logística del Batallón José Laurencio Silva.

“Hemos designado esta jornada como Una caricia de Dios en tiempos difíciles, este es un años de misericordia por ende nos llenamos de júbilo en pro de los más necesitados” comentó.

Durante la jornada se brindo atención en el área de vacunación, ginecología, medicina interna general, entrega de medicamentos por parte del CDI y Caritas de Venezuela,  análisis prostático, descarte de glicemia, hipertensión, oftalmología entre otros.

Así mismo Carolina Piñate en representación de Caritas comentó que la intención es llevar salud a los sectores vulnerables.

Mientras que Ana Bolívar en representación del CDI de Vicario dijo que unos 10 galenos atendieron a los asistentes y entregaron medicinas de manera gratuita.

 

Comments

0 comments

Más artículos
Comunidades calaboceñas amanecieron sin agua