Municipio Miranda ya tiene su representación para Corazón Llanero

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84 
 
 
En los espacios de la Escuela Bolivariana América, se desarrolló el pasado martes el festival municipal Corazón Llanero, con la presentación de niños y jóvenes de los diferentes circuitos educativos. 
 
 
El objetivo de la actividad, era seleccionar la representación del municipio para el evento regional que tendrá lugar en Camaguán.
 
Evelyn Cancines, presidenta de la comisión de educación y cultura del Concejo Municipal, destacó que el municipio se ha caracterizado por tener una gran variedad de talento infantil. 
 
«Son niños capacitados y con gran vocación.  Esperemos que esta representación sea la mas idónea para participar a nivel regional y luego a nivel nacional», expresó Cancines.
 
Por su parte Carmelo Hernández, autoridad en cultura del municipio Miranda, indicó que en esta edición municipal participaron niños y jóvenes de entre 11 y 17 años. 
 
«Es un evento organizado y patrocinado por la Alcaldía del municipio Miranda, siguiendo instrucciones del Ministerio de Cultura, en conjunto con la Gobernación del estado Guárico, Fundaculgua y el Gabinete Municipal de Cultural», acotó Hernández. 
 
Un total de 32 niños participaron este martes, siendo los elegidos por el jurado Óscar Tovar y Andrea  Landaeta, primer lugar masculino y femenino, respectivamente.
 

Comments

0 comments

Más artículos
Derby County eliminó al Manchester United de la Carabao Cup