Fundación Oasis de Bendición inició ciclo de talleres para líderes calaboceños

El pasado sábado se llevó a cabo el primer taller que tiene como fin formar líderes que sean multiplicadores de valores y de formación social en el núcleo en el cual se desenvuelva cada participante.

Este proceso de formación se lleva a cabo en la fundación Oasis de Bendición, de la mano de Daniel Liendo, quien es el  presidente de la fundación. Al ser entrevistado dijo que esta es una iniciativa llamada Proyecto Oasis que busca formar cien líderes para la ciudad durante este año 2020.

La intención es brindar entrenamiento a todas aquellas personas interesadas en liderazgo y formación personal, además incrementar su influencia en su núcleo social, sabiendo que  existen 16 leyes de liderazgo fundamentales que se deben respetar.

Liendo afirmó sentirse complacido con todos los asistentes, “esperamos que más personas se sumen a esta iniciativa que continuara todos los sábados en la sede de la fundación ubicada al final de la carrera 12”

La fundación realiza actividades similares desde hace algún tiempo, pero esta es una iniciativa que nación desde hace algunas semanas, luego de que los asistentes participen en el ciclo de ocho talleres, se realizará el proceso de entrega de certificados a las personas que cumplan con el proceso.

Comments

0 comments

Más artículos
Tenista guariqueña ganó torneo nacional en el estado Miranda