Organizaron jornada de esterilización y castración de mascotas

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

En el marco de la celebración del mes del gato, se llevó a cabo en los alrededores de la agropecuaria Agrocamino en la calle 7, entre carreras 12 y 13, jornada de esterilización y castración de felinos y caninos.

Joan Andrea, coordinador regional de Misión Nevado, explicó que la acción se dio a través de una alianza entre Misión Nevado, Agrocamino y los proteccionistas que hacen vida en la ciudad.

«Hemos esterilizado y castrado una cantidad importarte de animales. Estamos sumando voluntades en esta lucha animalista. Agradecemos a todos los que han creído en Misión Nevado», expresó Andrea.

Asimismo durante la jornada, se prestó atención médico veterinario con desparasitación, aplicación de vitaminas y vacuna antirrabica.

La jornada inició el jueves 6 de enero y concluirá este sábado 8, logrando atender más de 200 mascotas en general.

Por su parte Asminia Montañés, en nombre de Agrocamino, aseguró que la jornada fue exitosa gracias a la colaboración de los involucrados.

Asimismo Milagros Ladera, beneficiada de la jornada, agradeció el apoyo. «Hemos sido bien atendidos. Logré esterilizar a tres mascotas», dijo.

 

Comments

0 comments

Más artículos
El periodista José Visconti fue hospitalizado tras sufrir un ACV