Golpearon a uno de los presentes, los falsos Cicpc le exigieron que les entregaran dinero en divisas diferentes al bolívar.

Terminaron llevándose a una de las víctimas

Dentro de la vivienda no lograron conseguir lo que buscaban, por lo cual exigieron a estos que los llevarán hasta un establecimiento comercial ubicado en  la calle 7 del casco central de Calabozo.

Así comenzó el secuestro. Los delincuentes lograron su objetivo y posteriormente abandonaron a la víctima cerca de una empresa de arroz, en dicha ciudad.

Eran falsos Cicpc

Cuerpos de seguridad del estado Guárico tuvieron acceso a cámaras de video en las inmediaciones del negocio. En estas grabaciones se aprecian detalles del vehículo con placas color verde y logos del Cicpc en sus puertas y parabrisas, con las inscripciones “Delitos Informáticos”.

Enfrentamiento en Dos Caminos

Fuentes policiales emitieron la información a El Tubazo Digital de que estos huyeron hacia la vía de Ortiz – Dos Caminos. Aproximadamente a las 10:30 de la noche el grupo de  12 hombres volvió a ser noticia.

Estos asaltaron el puesto de la Guardia Nacional Bolivariana ubicado en Dos Caminos, llevándose las armas que allí se encontraban. Posteriormente tomaron rumbo a San Juan de los Morros.

Tras la pista

Comisiones mixtas buscan a estos delincuentes en la población de Ortiz y San Juan de los  morros