Magdelys Páez fue coronada como Srta Unerg 2019

Nota de Prensa.-

La Universidad Rómulo Gallegos coronó la noche del jueves a Magdelys Páez, estudiante de Ingeniería Civil, como la Señorita Unerg 2019.

En la cancha deportiva de la casa de estudio, tuvo lugar el evento que además sirvió para celebrar el Dia del Estudiante Universitario.

Además de Páez, Claudia González fue elegida Srta. MESO 2019; Darlenys Mercado, Srta. Deporte Unerg 2019 y Nicole Dos Santos, Srta. Cultura.

En el evento desfilaron además de las lindas chicas, diferentes cantantes y bailarines quienes pusieron en escena su talento.

El jurado calificador estuvo encabezado por: Dionel Sutil, Maria Lorena Valera, Yenny Sánchez, Angélica Zamora y Yhonatan Cafrune.

Leonardo Higuera, estudiante de Ingeniería Civil y organizador del certamen, reveló que este evento rrepresenta una tradición estudiantil.

«La Unerg siempre resalta con los mejores eventos culturales. Agradezco a todos los patrocinadores, al movimiento estudiantil y a todos los estudiantes de las diferentes carreras por su apoyo incondicional», expresó.

 

Comments

0 comments

Más artículos
Sindicatos guariqueños preparan agenda en respaldo a la Revolución Bolivariana