JPSUV afina detalles de cara al congreso nacional a efectuarse del 20 al 23 de noviembre

La mañana de este martes la dirigencia de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela JPSUV realizó una rueda de prensa a fin de ofrecer detalles de lo que será el Congreso Nacional de la Juventud en Caracas.

El calaboceño Fernando Ríos  vicepresidente de la región Guárico y Apure de la JPSUV dijo que el 21 de noviembre es la gran marcha nacional y a su vez el Congreso Nacional de la juventud y estudiantes que tendrá parte desde el día 20 hasta el 23 de noviembre en la ciudad de Caracas.

“En el estado Guárico invitamos a participar en la sesión solemne de este gran día  en la Plaza Los Samanes en San Juan de los Morros, en el municipio Infante se realizara el Festival Cultural denominado Somos Alegría, donde la juventud manifiesta la cultura y demás expresiones  a nivel regional” comentó Ríos.

En el caso del municipio Miranda se realizaran encuentros deportivos, mientras que en Mellado, se realizara La voz Liceista, y en  Zaraza se organizara el Encuentro Universitario, que planteara propuestas municipales  y así será en todo el estado Guárico.

Durante estos días se efectuaran encuentros productivos con distintos sectores, a su vez los encuentros deportivos en Calabozo se llevaran a cabo en los Vicarios y en la cancha del sector Banco Obrero.

 

Comments

0 comments

Más artículos
El adelanto del video "Súbeme la radio", el éxito de Enrique Iglesias que se rodó en Cuba