Afinan detalles para la vigesimocuarta Feria del Pesebre

Fotos: Juan Carlos García

Con la Feria del Pesebre inicia formalmente la temporada navideña en Calabozo. En tal sentido, Fran Gómez, párroco de la Catedral de la localidad ofreció detalles de lo que será la edición 24 de la tradicional Feria.

Gómez dijo que en los meses de noviembre y diciembre se vive la temporada de adviento y preparación a la bienvenida del niño Jesús.

La Feria del Pesebre se realizara el próximo 6, 7 y 8 del mes de diciembre, pues por tradición este es un espacio donde convergen la cultura, la religión y las tradiciones de la navidad.

“Nuestra plaza Bolívar se engalana para recibir a todo el pueblo en este espacio para compartir en familia y disfrutar de buena gastronomía, aguinaldos y todos los concursos que tenemos preparados” comentó.

Hasta ahora hay más de 40 grupos musicales que van a participar, por lo cual el padre Fran hizo extensiva la invitación a la colectividad a participar y asistir estos días a los alrededores de la plaza Bolívar, pues se encuentran afinando detalles con la máxima autoridad municipal a fin de que estas actividades no dañen el bulevar realizado.

De igual manera estiman celebrar el próximo año por todo lo alto el cumpleaños número 25 de la feria del pesebre.

Comments

0 comments

Más artículos
Porsche llega a un acuerdo con la hija de Paul Walker sobre su muerte