Faes liquidó alias El Tuetro tras enfrentamiento en sector rural Los Caros

Nota de Prensa

Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ejecutaron un procedimiento la mañana de este lunes, hecho que arrojó la muerte de una persona.

El suceso se registró  en el sector rural Los Caros, donde efectivos realizaban una saturación de área, esto debido a las múltiples denuncias por parte de los habitantes de la referida comunidad rural.

En la ejecución del operativo los funcionarios avistaron a un sujeto, el cual tomó una actitud evasiva al observar la presencia policial, sin mediar palabras este desenfundó un arma de fuego, lo que motivo a los efectivos a repeler la acción, se originó un intercambio de disparos que dejo inicialmente a una persona herida.

Ante el hecho, el hombre herido fue trasladado de manera inmediata a la sala de emergencia del hospital Dr. Francisco Urdaneta Delgado de Calabozo donde fallece posterior al ingreso.

El occiso fue identificado como Enso Daniel Blanco de 32 años de edad, alias El Tuerto,  el cual era miembro de la banda delictiva El Planchón dedicada al hurto, cobro de vacuna y abigeato en la referida zona rural.

En la escena del suceso fue colectada un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm con dos cartuchos del mismo calibre sin percutir y dos percutidos.

Fuentes ligadas al Faes hacen un llamado a la colectividad a que formulen las denuncias correspondientes y a trabajar de manera mancomunada con las comunidades, para así atacar de manera frontal la incidencia delictiva en sectores rurales del estado Guárico.

 

 

Comments

0 comments

Más artículos
Se han inscrito 15 ciudadanos a las postulaciones por la gobernación del Zulia