Faes detuvo a dos hombres por porte ilícito

Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) se encuentran ejecutando diferentes procedimientos en todo el estado Guárico,  a fin de atacar de manera frontal la incidencia delictiva en el estado llanero.

Hace algunos días, efectivos detuvieron a dos sujetos por el delito de porte ilícito de arma de fuego, detenciones que se realizaron en hechos aislados.

El primero procedimientos se ejecutó en el sector Verita del municipio Francu¡isco de Miranda donde los efectivos policiales dieron con un hombre de 21 años de edad, el cual tenía consigo un arma de fuego tipo escopeta calibre 16mm, con dos cartuchos calibre 12mm.

La segunda detención se realizó en la comunidad Dinamitas, donde tras un operativo de saturación, detuvieron a un hombre que portaba una escopeta calibre 12mm con cuatro cartuchos del mismo calibre sin portar permiso o documentación alguna para el porte de la referida arma.

Trascendió que este último hombre de 30 años de edad pertenece  a la banda delictiva de alias El Albertico.

Los procedimientos fueron puestos a orden de la Fiscalía 5º del Ministerio Público, organismo encargado de proseguir las investigaciones referentes al caso.

Mientras que fuentes ligadas al Faes señalaron que continuaran ejecutando operativos por todo el municipio Miranda, a fin de combatir la delincuencia y bandas delictivas que atentan contra la seguridad y tranquilidad de la población guariqueña.

 

 

Comments

0 comments

Más artículos
Colombia reabre frontera, pero del lado venezolano siguen los obstáculos