EL RESUELVE / Ofertan nuevos productos alimenticios en Guárico

El Tubazo Digital / Frineth Trocel 

Aunque la adquisición de alimentos no ha dejado de ser una preocupación para la población, en Guárico las autoridades están ofreciendo nuevas opciones.

El presidente de Alguarisa, Emilio Ávila indicó que gracias a las estrategias empleadas hasta ahora, “las protestas sobre el tema de la comida se acabaron”.  

Señaló que en Guárico implementaron 3 planes de atención en materia de alimentos: Distribución a través de los Clap, Ferias del Campo Soberano y Ruta del Trigo Panadero.

“Estos frentes nos han permitido llegar hasta donde antes no lo hacíamos. Así como usted recibe su bolsa Clap puede ir a un cielo abierto a complementar”, añadió.

Para Ávila, en los últimos meses la tarea ha sido incrementar el número de productos ofertados al público, pues de esa manera garantizan la adquisición de alimentos en forma fluida a la población.

El vocero principal de la empresa Alguarisa indicó que las Ferias del Campo Soberano o Cielos Abiertos se han convertido en una novedad.

Actualmente, entre los productos que lograron adicionarse en las ferias, está la pasta  Alguarisa en todas sus presentaciones, Azúcar y Harina de la misma marca.

“Estos alimentos se incorporan para equilibrar la dieta de los guariqueños, son productos que cumplen con normas sanitarias y son de alta calidad”, explicó.  

Sobre estos rubros en particular, aseguró que están siendo expendidos «desde hace algunas semanas, sólo en las Ferias del Campo Soberano. Los mismos son adquiridos a precios por debajo del ofrecido en comercios privados”, añadió el presidente de Alguarisa.

 

Comments

0 comments

Más artículos
Luis Fonsi le saca hasta la salsa al éxito “Despacito”