Indigentes hacen de las suyas en terminal de Calabozo

A pesar de que las instalaciones del terminal de pasajeros Ángel Custodio Loyola están en perfecto estado y se encuentra alumbrado, indigentes hacen de las suyas en horas de la madrugada.

Tras un recorrido por el referido terminal y luego de conversar con algunos transportistas, se conoció que existen rutas que laboran en horas de la noche, lo que ha hecho que puedan presenciar como indigentes con armas blancas en mano puedan hacer de las suyas, atentando hasta en contra de quienes por allí transitan.

Los indigentes que muchas veces pernoctan en las instalaciones del terminal en varias ocasiones han intentado agredir a trasportistas o a los viajeros que llegan en horas de la madrugada, ya que aprovechan estas horas para hasta pelear y agredirse entre ellos mismos.

Tanto transportistas como usuarios que trabajan y transitan a diario por el  terminal Ángel Custodio Loyola hacen un llamado enfático a las autoridades competentes, esto a fin de evitar una desgracia. Muchas veces por temor nadie intercede en estas peleas, usuarios señalan que es peligroso llegar de noche, debido a esta situación.

 

Comments

0 comments

Más artículos
Programa Simón Bolívar Regiones apunta a la consolidación de la Cultura Escolar-Musical