Misión Nevado se pronuncia ante casos de crueldad animal en La Matica-Mundo Nuevo

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84


Hace días atrás a través de este portal, se dio a conocer que unos perros habían sido víctimas de personas inescrupulosas en el sector La Marica Mundo Nuevo.

Joan Andrea, coordinador de Misión Nevado Guárico, informó para Noticias Calabozo que la propietaria de las mascotas se dirigió a Misión Nevado en su sede de Corpollanos para que tomaran cartas en el asunto.

«Cabe destacar que Misión Nevado a través de su presidenta, Maigualida Vargas, y esta coordinación, repudiamos todos estos actos de crueldad. El caso fue puesto a manos de la Fiscalía 4ta gracias a que tenemos la identificación plena de quien cometió el delito. Estamos a la espera de la asignación del número del expediente para armar la comisión y dirigirnos con los organismos competentes», expresó Andrea.

Por otra parte El coordinador, en nombre de Misión Nevado, solicitó se aplique la máxima pena a esta persona por estos actos tipificados en la Ordenanza de Cuidado, Protección y Resguardo de los Animales del municipio Miranda.

«Estamos prestos para recibir las denuncias. Nuestras oficinas están ubicadas en Corpollanos y desde allí canalizamos los requerimientos de quien nos necesite», acotó Andrea.

Comments

0 comments

Más artículos
Pillaron a adolescente con facsímil