Realizaron despliegue de la JPSUV en Calabozo

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

Fernando Ríos, vicepresidente para la región Apure y Guárico por parte de la dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), informó que este martes sostuvieron un encuentro en el Club San Marcos de Calabozo, en el marco del despliegue de la dirección nacional de la juventud del partido.

Ríos explicó que dicha actividad se da como parte de la gran convocatoria realizada por el Presidente Nicolás Maduro a la conformación de la estructura o método político conocido como la «Ras» Red de Articulación y Acción Socio Política.

«Ya hemos abordado 16 estados del país. Vinimos a hacer el chequeo de las estructuras regionales, municipales y parroquiales así como el despliegue en comunidades, calles y viviendas. Nos acompañan miembros de la dirección nacional como Rodetza Poleo, el camarada Nicolás Maduro Guerra, Jorge Pérez entre otros», señaló el también Constituyente Fernando Ríos.

El dirigente aseguró que la respuesta en otros estados ha sido sorprendente. «Tenemos cifras semanales que rondan los 300 mil casos, es decir número de familias que visitamos en aras de la organización perfecta de cara a las elecciones que vendrán como el las de la Asamblea Nacional. El PSUV en pleno despliegue se ha venido preparando junto a su maquinaria en pro de estos eventos electorales», indicó.

En cuanto a lo que esperan de Guárico, Fernando Ríos manifestó que «esperamos organización, lealtad como siempre y concretar todas las metas establecidas por el Presidente».


El joven hizo el llamado a seguir trabajando y sumando. «A seguir creyendo en el proyecto y en las tareas que nos corresponden. Recordar que cuando más oscura está la noche, más se acerca el amanecer», concluyó.

Comments

0 comments

Más artículos
«Quiero ver a mi hijo», habla Daniel Otayek, ex de Patricia Schwarzgruber