Charcuavenida celebra IV aniversario

El 22 de junio del 2015 abrió por primera vez sus puertas @charcuavenida. Actualmente se encuentran celebrando su 4to aniversario ya que por ciertos inconvenientes no pudieron conmemorarlo en su momento.

Sus dueños (una joven pareja) lograron en su momento (con ayuda de sus padres) emprender un negocio propio y fue así que lo que antes era un pequeño local se convirtió en una tienda más amplia, manteniendo siempre la calidad de los productos.

«Ofrecemos todo tipo de charcuteria nacional e importada, delicateses, embutidos. Parte de los que nos identifica como negocio es que además de ofrecerte nuestros productos también realizamos variedad de platos fríos para todo tipo de ocasión», dijo su propietaria.

Recientemente @charcuavenida se inició como Bodegón por lo que incurran invitan a todos a conocer el stand de sus productos.

Esta joven pareja sigue trabajando al punto que ya está sobre la marcha un nuevo proyecto de crecimiento como establecimiento que está en ejecución y del que en poco tiempo conoceremos.

Sus propietarios dan gracias a Dios y a la virgen por estar donde están. Aseguran que la fe les impulsa a seguir creciendo y mejorando cada día.

«Gracias a todos nuestros fieles clientes @charcuamigos por ser la clave importante para nosotros, por confiar en lo que hacemos. Seguiremos mejorando para ofrecer lo mejor en calidad, servicio y productos en todo momento».

Desde Noticias Calabozo felicitamos a @charcuavenida quienes son parte de #LoBuenoDeCalabozo

Comments

0 comments

Más artículos
El Aissami: Satélite Sucre representa el esfuerzo de los venezolanos