UNT organizó conversatorio para mujeres calaboceñas

Hace algunos días se realizó en el Colegio de Abogados de Calabozo una ponencia destinada a conocer la importancia de la mujer en el plan libertad y en la ruta democrática, actividad que contó con la presencia de diversas personalidades ligadas al partido Un Nuevo Tiempo (UNT).

La ex concejal del municipio Mellado y coordinadora de las fuerzas femeninas del estado Guárico de UNT Lizet Rodríguez dijo que enmarcados en el plan libertad y cumpliendo con lineamientos de la Asamblea Nacional continúan impulsando a los sectores vulnerables, en esta oportunidad hablándole a la mujer guariqueña, hablándoles sobre sus derechos y logros que se han obtenido hasta ahora.

Rodríguez  comentó que es necesaria la salida de la crisis actual ya que el gobierno ha  acabo con el aparato productivo, consideró que es hora de ceder el paso a la democracia que genere bienestar a la población venezolana, especialmente a las  mujeres guariqueñas y mirandinas.

La dirigente concluyó en que hay que seguir luchando con la fuerza característica de la mujer llanera, estar unidas organizadas y no perder el camino,  “no permitir que un gobierno similar a este vuelva a robarle el futuro de nuestros hijos” concluyó.

 

Comments

0 comments

Más artículos
Cabello se solidarizó con funcionarios sancionados por EEUU