#CalaboceñosPorelMundo: Grupo Trabukos

Fue en el año  2018 cuando el grupo Trabukos emprendió el sueño hacia otras latitudes,  específicamente Lima – Perú,  con viaje de 7 días pasando por varias zonas de Colombia, Ecuador,  y finalmente Perú.

A tan solo dos semanas  de su llegada tuvieron  la oportunidad de conocer gente del ámbito del espectáculo y entretenimiento de Lima. Gracias a la ayuda y apoyo de un grupo de productores peruanos,  pudieron mostrar su trabajo en varios ambientes musicales.

Gracias al apoyo de Willys Cabanillas,  gerente sonido profesional » SONIXA » , Jorge Luis Ahuman  Productor  » G7 PRODUCCIONES , Anabel  Chacaltana, Orquesta  YDELMAR,  los calaboceños lograron gran reconocimiento.

En la actualidad desde hace tres meses de vuelta a Venezuela, a tierras calaboceñas, continúan trabajando en su nuevo proyecto,  dentro de poco la nueva etapa y propuesta musical 4ta generación del grupo y como planes a futuro visitar Colombia. 

Son un ejemplo de que con ganas, esfuerzo y dedicación se pueden lograr grandes cosas y regresar con la frente en alto para seguir trabajando

 

 

#CalaboceñosPorelMundo #Trabukos

Comments

0 comments

Más artículos
El CNE ha ilegalizado 21% de los partidos en el proceso de renovación