Imagen Referencial

GNB en Guárico continua lucha contra el tráfico de drogas en la entidad

Nota de Prensa

Funcionarios del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana  Nº34 (CZGNB-34) ofrecieron un balance general de la cantidad de droga incautada durante el pasado mes de septiembre y en  lo que va de año  en todo el estado Guárico.

La información oficial fue dada a conocer por General de Brigada Luiger Neil Ugas Medina, Comandante del CZGNB-34, así mismo detalló que lo incautado es producto de diferentes procedimientos llevados a cabo por los efectivos castrenses en la entidad llanera.

De manera detallada el jefe castrense mencionó que durante el mes de septiembre se ha incautado un total de 62 panelas de presunta marihuana, 16 de cocaína y 9 de crispy, para un total de 87 panelas. En relación a los pesos comentó que da un total de más de 71 kilogramos de las referidas sustancias.

En cuanto al balance en lo que va de año, el Comando de Zona del estado Guárico va de quinto lugar a nivel nacional, ya que se ha incautado un total de 1.198 kilogramos de droga, procedimientos que han arrojado la aprehensión de 34 personas.

El General de Brigada Luiger Neil Ugas Medina destacó que continuara con la lucha frontal contra el tráfico de sustancias estupefacientes y sicotrópicas  en todo el estado Guárico.

General de Brigada Luiger Neil Ugas Medina, Comandante del CZGNB-34

Comments

0 comments

Más artículos
LVBP recibirá 12 millones de dólares para la temporada de béisbol por parte de PDVSA