Hoy se celebra en Venezuela el Día de la Secretaria

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

Hoy se celebra en Venezuela el Día de la Secretaria y en #NoticiasCalabozo quisimos rendir honor a todas esas mujeres que de manera eficiente llevan a cabo dicha labor de oficina.

Quisimos en este día honrar a las secretarias a través de una a quien la radio dio a conocer como «La Secre».

Ella es Wilmary Pérez, quien desde hace cinco años hace vida en Señal 94.5 FM, sin embargo «la secre» trabaja desde que tiene 16 años.

Su apodo de «la secre» se lo debe a que empezó en la radio haciendo el respectivo trabajo administrativo y posteriormente incursionó en un programa radial en donde se consagró como «la secre».

Wilmary confiesa que como secretaria lo más difícil es llevarse bien con todos en un ambiente en el que se trabaja con diferentes tipos de personas. Pero también hay aspectos agradables y según comenta «la secre», lo mejor es hacer lo que a uno le gusta.

«El trabajo hay que hacerlo con pasión, con vocación. Pienso que he sido una buena empleada pues he tenido varios jefes y su trato me ha demostrado que lo he hecho bien», dice entre risas.

Como toda mujer emprendedora, Wilmary desea independizarse con un negocio propio bien sea en el ámbito radial u otro.

A propósito del Día de la Secretaria Wilmary extendió su felicitación a todo el gremio y les insta a desempeñar su labor con vocación y responsabilidad entendiendo que son clave en el buen funcionamiento de una empresa.

Comments

0 comments

Más artículos
Panza de Khloé Kardashian ha crecido a una velocidad impresionante