Devotos celebraron festividad en honor a Nuestra Señora de las Mercedes

La Virgen Nuestra Señora de las Mercedes es una advocación mariana venerada por los católicos de la Bienaventurada Virgen María. Es equivalente también el nombre de Virgen de la Misericordia. Su fiesta se celebra el día 24 de septiembre.

Al respecto, Javier Laya párroco saliente de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes ofreció detalles en relación a las festividades realizadas este martes.

“Nos encontramos en este templo para celebrar a la virgen redentora de los cautivos, pidiéndole justicia, amor y caridad que necesitamos los venezolanos” declaró.

Así mismo  informó sobre el cambio del nuevo párroco Juan Carlos Ratia y le invita a la colectividad a que acudan a la toma de posesión  el próximo 28 de octubre.

El sacerdote agregó que esta es una advocación hermosa, ya que la virgen de las Mercedes es redentora de los hermanos que se encuentran privados de libertad, no solo los que están en una cárcel, sino también los que viven en pecado, “hoy le pedimos que nos ayude a vivir en la luz como verdaderos hijos de Dios, que cada uno practiquemos la justicia, esperanza y amor que Jesucristo nos ha revelado a través de su palabra” concluyó.

Comments

0 comments

Más artículos
D’ Amelio: Renovación de partidos debe continuar para realizar elecciones regionales