Restablecidos servicios Cantv a más de 600 usuarios

Nota de Prensa

Equipos técnicos de la Empresa realizaron el tendido y empalme de 600 metros de cable, para garantizar telefonía e Internet a los sectores Nicaragua y Guamachito, en Calabozo

Cantv se mantiene desplegada en el estado Guárico para reconectar a suscriptores residenciales, comerciales, instituciones públicas y universitarias, cuyos servicios de telecomunicaciones se encuentran afectados como consecuencia del hurto de material estratégico.

Estas labores, que forman parte del Plan de Resolución Integral de Averías que la Empresa desarrolla en todo el país, permitieron la restitución de telefonía e Internet a más de 600 suscriptores de los sectores Nicaragua y Guamachito, en la parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda.

El personal de Cantv ejecutó el tendido subterráneo de 600 metros de cable de alta capacidad y la adecuación de terminales para devolver las telecomunicaciones a los suscriptores de la zona, quienes habían sido afectados por hurto de redes. Este abordaje se realizó con el apoyo de las instituciones públicas de la localidad y el Poder Popular organizado.

Próximamente, cuadrillas de la Empresa también estarán trabajando en los sectores Trinidad 4, Merecurito, Caja de Agua y Dinamita para brindar respuesta a más de 400 usuarios de estas localidades.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a la población, instituciones y sectores productivos de la entidad guariqueña.

Leave your vote

Comments

0 comments

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
GNB resultó herido de bala en el distribuidor Altamira

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.