Falleció detective en volcamiento

La madrugada de este martes ocurrió un volcamiento en la vía hacia Puritu, hecho que arrojó una persona fallecida y otras dos lesionadas.

El hombre que perdió la vida en el accidente fue identificado como José Gregorio Sánchez Martínez de 25 años de edad, quien se desempeñaba como detective, mientras que otro detective identificado como Alexander Laya resultó lesionado, al igual que Evelio Suárez, chófer del vehículo marca Toyota, modelo Hilux de color blanco, que volcó.

Extraoficialmente se conoció que los tres hombres se dirigían a una finca de la zona en comisión de servicio, ya que pertenecen a la familia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) Subdelegación Calabozo.

Desde Noticias Calabozo nos unimos al duelo que embarga a la familia del Cicpc y extendemos nuestras más sinceras palabras de condolencias para familiares y amigos del detective José Gregorio Sánchez Martínez, quien partió de este plano terrenal en cumplimiento de sus funciones.

Leave your vote

Comments

0 comments

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Se necesitará el Carnet de la Patria para el uso del petro

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.