Donaron cableado eléctrico a Consultorio Popular de Carutal

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

El Consultorio Popular (CP) de Carutal fue inaugurado por el ex gobernador Modesto Freites (en tiempos de la llamada Cuarta República). Su infraestructura si bien un poco deteriorada por la falta de inversión gubernamental, se mantiene en el tiempo, sin embargo desde hace unos dos años algunos servicios se encontraban suspendidos pues amigos de los ajeno hurtaron el cableado eléctrico.
Este martes, gracias al apoyo del Dr. Julio Carrillo y de la empresa privada (Consenaca), este espacio de salud contará nuevamente con energía eléctrica.
45 metros de cable fueron donados según informó la Dra. Elsy Cancines, coordinadora del CP. “Nos sentimos contentos por la gestión que hicimos para conseguir el cable que permitirá la reactivación de los servicios de odontología y laboratorio”, señaló, Cancines. “Agradecemos al señor Julio Carrillo que nos prestó la ayuda y tuvo el interés de conseguir el cable y hacer del sueño que teníamos, una gran realidad”, acotó la coordinadora del CP.
Cabe destacar que el consultorio seguía activo con los servicios de medicina general e inmunizaciones a pesar de la falta de energía.
Para finalizar, el personal hizo el llamado a la comunidad a ser garantes del cuidado de las instalaciones para que no sean nuevamente victimas del hampa, recordando que estas brindan un beneficio colectivo.
Personal de Corpoelec se apersonó al lugar para hacer la respectiva instalación.

 

 

 

Comments

0 comments

Más artículos
Elecciones presidenciales serán el 22 de abril