Comuna Lanceros del Llano aplica plan de recuperación del Parque La Represa

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84
La Comuna Lanceros del Llano, conformada por ocho consejos comunales dio inicio este martes a la recuperación del parque La Represa. Así lo dio a conocer Yadira Sánchez, vocera ejecutiva de la Comuna quien explicó que esto se da en el marco de la Misión Venezuela Bella.
Sánchez explicó que la Comuna introdujo un proyecto por medio del sistema “Sinco” del Consejo Federal de Gobierno. “Estamos agradecidos con el presidente Maduro y con el gobernador José Vásquez por su gestión de gobierno, con la participación directa del pueblo”, expresó la vocera.
El proyecto fue cargado a inicios del mes de agosto y en 21 días obtuvieron respuestas positivas, aprobándose este por un monto de 140 millones de bolívares.

“Ya recibimos el primer 40% correspondiente a 57 millones de bolívares para la ejecución de la primera fase”, detalló Yadira Sánchez.
Precisó además que a medida que como poder popular organizado hagan rendición de cuentas se irán ejecutando las demás fases.
“En el marco de la Misión Venezuela Bella estamos llamados a recuperar todos los espacios, es parte de un trabajo conjunto y por eso el exhortamos a las demás comunas a enfocarse a resolver las problemáticas que tengan en este sentido”, indicó.

 

Leave your vote

Comments

0 comments

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Ernesto Raydan: Nosotros recibimos la alcaldía de El Tigre prácticamente en el suelo

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.