Talentos calaboceños siguen su preparación en Caracas

Nota de Prensa Venezuela Sport

Los jugadores Ángel Castrillo, Julio Camejo, Alejandro Pérez, Nelson Infante y Kevin Bermudez, todos talentos de Calabozo, Estado Guárico, continúan sus entrenamientos personalizados para el crecimiento y desarrollo de su fútbol.

Los jugadores llegaron a Caracas hace una semana y se mantienen haciendo fútbol con el Galicia F.C. (Hermandad Gallega), donde mañana tarde y noche entrenan en las inmediaciones del complejo deportivo «Las Guacamayas». El llano venezolano debe sentirse orgulloso del esfuerzo hecho por estos jóvenes, quienes se han despegado del seno de sus padres para emprender una carrera como futbolistas, donde @resort.ca y @venezuelasportca son los encargados de apoyarlos y guiarlos en cada paso.

Agradecemos a cada representante por la confianza puesta en nosotros y seguimos sumando alianzas para el apoyo de nuestros futbolistas y el crecimiento del deporte en el país.

Hoy son ellos, pero mañana serán muchos más, así que joven prepárate y sigue tus sueños que Dios siempre llega a tiempo.

Comments

0 comments

Más artículos
Oposición realizará pancartazo en contra de la ANC en centros de votación