Cámara Agroturistica de Venezuela celebró reunión en Calabozo

Por Aitxa Pérez

Recientemente Thais Hernández coordinadora del corredor rural llaneros centros de la Cámara Agroturística de Venezuela organizó una reunión a fin de dar a conocer los proyectos que en materia de agroturismo se tiene planteados para el estado Guárico.
La finalidad es llevar el agroturismo a todos los sectores rurales destacando la importancia de Agrovegetal y Agroanimal, rumbo hacia la ciudad empresarial.
Hernández dijo que existe una necesidad de alimentación por eso la producción está garantizada, con inversión nacional e internacional. “Estanos recorriendo todos los estados dando a conocer nuestros proyectos, la idea es mostrara lo que era Guárico antes y lo que será ahora, en Calabozo se establecerá la ciudad empresarial” comentó.
En cuanto a las personas que pueden participar en estos proyectos, comentó que todos los que deseen y tengan un sueño pueden participar, ya que es importante tener predios, pero también es importante tener un sueño, ya que la Cámara Agroturística está en condiciones de apoyar este tipo de proyectos.
La intención es realizar posadas, estancias, campamentos y hasta hoteles, todo cuatro estrellas ofreciendo así un impulso para la economía local.

Comments

0 comments

Más artículos
Ben Affleck es obligado por Jennifer Garner para que trate nuevamente su adicción al alcohol