Eduardo Fernández

Eduardo Fernández: he venido a traer un mensaje de unidad, esperanza y cambio

El reconocido político Eduardo Fernández  se encuentra de visita en Calabozo, la finalidad emitir un mensaje de esperanza a la colectividad.

Fernández saludó a los mirandinos y dijo que el propósito de su visita es emitir un mensaje de esperanza, de cambio para Venezuela “he venido a traer un mensaje de unidad, de esperanza y de cambio” comentó

El político argumentó que los venezolanos merecemos tener un mejor gobierno nacional, “ojala podamos logarlo a través de un proceso electoral, impecable, transparente que no ofrezca ninguna duda y que pueda resolverse la situación económica” acotó.

En relación a Calabozo, dijo que es una tierra con un potencial en producción agrícola y pecuaria formidable, eso podría aliviar el hambre de mucha gente y que podría resolverse con una nueva política económica que ayude al progreso.

Al ser consultad sobre un posible cambio en el escenario político, dijo que “somos suficientemente inteligentes y patriotas como para logar una solución pacifica sin más derramamiento de sangre que le dé un mejor gobierno al país” concluyó.

Comments

0 comments

Más artículos
Este lunes falleció el periodista y dirigente deportivo Rubén Mijares