Eduardo Fernández

Eduardo Fernández: he venido a traer un mensaje de unidad, esperanza y cambio

El reconocido político Eduardo Fernández  se encuentra de visita en Calabozo, la finalidad emitir un mensaje de esperanza a la colectividad.

Fernández saludó a los mirandinos y dijo que el propósito de su visita es emitir un mensaje de esperanza, de cambio para Venezuela “he venido a traer un mensaje de unidad, de esperanza y de cambio” comentó

El político argumentó que los venezolanos merecemos tener un mejor gobierno nacional, “ojala podamos logarlo a través de un proceso electoral, impecable, transparente que no ofrezca ninguna duda y que pueda resolverse la situación económica” acotó.

En relación a Calabozo, dijo que es una tierra con un potencial en producción agrícola y pecuaria formidable, eso podría aliviar el hambre de mucha gente y que podría resolverse con una nueva política económica que ayude al progreso.

Al ser consultad sobre un posible cambio en el escenario político, dijo que “somos suficientemente inteligentes y patriotas como para logar una solución pacifica sin más derramamiento de sangre que le dé un mejor gobierno al país” concluyó.

Leave your vote

Comments

0 comments

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
24 de agosto Natalicio de Aimara Bartolina Sisa

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.