“Passatto’s Edda”; otro emprendimiento de una calaboceña para el mundo

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

 

Hoy en nuestra sección Emprendedores, le traemos la historia de      Edaile Ladera,  se graduó de T.S.U en  Producción Industrial. Tiene 42 años y es calaboceña. A  pesar de que reside en Valencia, regularmente visita su tierra natal en donde aún vive su madre, además entre Valencia y Calabozo desempeña un negocio que poco a poco ha ideo creciendo.

Edaile elabora unas sensacionales salsas para pasta a las que llama “Passatto’s Edda”; producto 100% natural sin ningún tipo de aditivos ni conservantes. Las envasa  al vacío,  lo que le permite una larga duración a temperatura ambiente.

En exclusiva para Noticias Calabozo comenta que este emprendimiento fue algo que nació de sus ganas de siempre estar dispuesta a aprender cosas nuevas y de provecho.

“Aprendí a elaborarlas de la guía de una amiga italiana, vecina y ex compañera de trabajo. Ellos en su entorno familiar se reúnen anualmente para la elaboración de la salsa para su propio consumo y de igual manera comencé a hacerlas para mi casa y no fue sino hasta hace un año y medio que a mi esposo se le ocurrió publicarlas en las redes como algo cotidiano y a partir de allí  se despertó el interés entre nuestras amistades por conocer más el producto. Vimos una oportunidad de negocio y decidimos llevarlo a otro nivel y empezar a comercializarlo”, explica Edaile, a la vez que asegura ha sido una experiencia maravillosa.

“Nos ha permitido reafirmar que en este país tenemos todo para salir adelante solo hay que mirar bien y tomar las mejores decisiones”, refiere.

IMG-20190705-WA0097IMG-20190705-WA0052IMG-20190705-WA0095

 

Comments

0 comments

Más artículos
Afinan estrategias para normalizar distribución de gas doméstico