Universidad Bolivariana en Calabozo busca nuevos estudiantes

El Tubazo Digital / Orlando Medina Bencomo

El equipo de docentes de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en la ciudad de Calabozo, estado Guárico, se desplegaron durante el mes de junio para promocionar los  Programas de Formación de Grado.

Las oportunidades de estudios que se ofrecen en dicho municipio son: Estudios Jurídicos (PFG-EJ) y Gestión Social para el Desarrollo Local (PFG-GSDL).

La intención de estas jornadas es generar un proceso de divulgación de las oportunidades de estudios universitarios en los liceos de la localidad de Calabozo, INCES, y la captación de bachilleres interesados en su profesionalización, pertenecientes a la Milicia Bolivariana, Bomberos Municipales,  líderes comunitarios y comunidad en general.

En los encuentros de motivación se dieron a conocer modalidades de estudio, perfil del egresado, espacio laboral, destacando la  pertinencia del conocimiento de las leyes y la gestión social del desarrollo local.

Las inscripciones para estas carreras  se llevarán cabo a partir del 19 de julio en el parque Ferial Rómulo Gallegos, en la sede del Cuerpo de Bomberos Municipales y en las oficinas de la UBV-Calabozo.

 

Comments

0 comments

Más artículos
Justicia de EEUU rechaza apelación de Trump