SE FUE OTRO GRANDE DE LA RADIO / Falleció el locutor Alexis López

El Tubazo Digital – Ramón Figuera

En horas de la mañana de este jueves 4 de julio, se conoció la noticia de la desaparición física del reconocido locutor y folklorista Alexis López, quien murió en horas de la noche de este miércoles.

López, durante muchos años, identificó con su voz a la emisora Radio Rumbos, en Maracay, así como la emisora Sansebastianera 88.9 FM,  en el sur de Aragua y varias emisoras de Villa de Cura.

Así mismo, identificó hasta su cierre en febrero de este año, la emisora Tremenda 102.3 FM, allí también mantuvo un programa de música llanera en horas del mediodía.

La directiva de la emisora Sansebastianera, publicó una nota de duelo donde informaba del deceso del reconocido folklorista. En su mensaje indicó que “cumple con el doloroso deber de informar a seguidores, oyentes, amigos, colegas y demás, que ha fallecido nuestro locutor, amigo, hermano y fundador, Alexis López. Que Dios le reciba con los brazos abiertos y fortaleza para sus familiares”.

López, conocido por su extraordinaria actividad social y solidaria en favor de la población desde los espacios radiales, sufría una delicada enfermedad, que finalmente, no pudo sobreponerse.

Comments

0 comments

Más artículos
Venezuela y Colombia igualan sin goles primer tiempo en Pueblo Nuevo