Finalizó en Francisco de Miranda Torneo Copa Alemanes

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

 

Durante aproximadamente un mes y medio se llevó a cabo en Calabozo el Torneo Copa Alemanes, en el marco del cuarto aniversario del Club Deportivo “Alemanes”, finalizando este martes.

José Manuel Bolívar, colaborador del referido club que hace vida en el estadio de Francisco de Miranda, apoyó en la coordinación de la actividad y explicó que la idea del evento fue que los niños  se desarrollaran futbolísticamente.

“Arrancaremos otro torneo como este porque dejó buenos frutos. Sin duda los objetivos se cumplieron, entre ellos la integración de la comunidad, y los encuentros de niños de 2 a 5 años”, refirió Bolívar.

Se conoció que el estadio ha sido reparado progresivamente gracias al apoyo de la comunidad y recientemente del gobierno regional y municipal, quienes se encargaron de la reparación de la tribuna y el alumbrado.

“En torno  a eso estamos fomentando entre niños y adultos el sentido de pertenencia porque esto habían sido desmantelado y dañado por jóvenes que no entendieron el valor de estos espacios”, acotó Bolívar.

En cuanto a los resultados de la final del Torneo se conoció que quedaron de la siguiente forma:

Cañafístola F.C se coronó campeón en las categorías Sub 11 y Sub 13.

El Club Italiano ganó en la categoría Sub 9 y Los Alemanes en  la Sub 7.

IMG-20190625-WA0140
José Manuel Bolívar

IMG-20190625-WA0142IMG-20190625-WA0143IMG-20190625-WA0144

Comments

0 comments

Más artículos
Gobierno denuncia en Europa campaña mediática contra Venezuela