Convoy del Ejército choca contra tres vehículos en cola de gasolina en Guárico

Por Pedro Izzo/ El Pitazo

San Juan de los Morros. Un convoy del Ejército chocó contra tres vehículos que se encontraban en una cola para abastecer de gasolina en la avenida Los Llanos de San Juan de los Morros, estado Guárico, este jueves 24 de mayo.

Esta denuncia fue reseñada en redes sociales por la periodista Gisela Fontaines, quien aseguró que su mamá estuvo entre los afectados, pues estaba dentro de un Fiat Siena beige que fue impactado por el vehículo de carga pesada.

Fontainés pidió a las autoridades del Ejército respondan por esta colisión en la que estuvo involucrado el funcionario Cristobal Vargas, primer teniente del componente antes mencionado, quien era conductor del convoy que también impactó con un Aveo negro y una camioneta Hilux blanca.

En una publicación de Instagram (Ig), la comunicadora social relata como el uniformado intentó huir del lugar en el convoy y posteriormente fue perseguido e interceptado por su madre, frente a una reconocida farmacia en la Av. Los Llanos.

“Vargas intentó intimidar a los ciudadanos afectados por el choque, haciendo uso de uniforme y autoridad para borrarles las fotos de sus respectivos teléfonos y amenazarlos con llevarlos a la cárcel si impedían que se movilizará de ahí”, denuncia Fontainés en el texto que acompaña a una serie de imágenes en las que se observa al funcionario y los daños ocasionados al vehículo Siena.

Aunque el convoy fue llevado al estacionamiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), según los involucrados minutos más tarde este mismo vehículo continuó circulando por las calles de San Juan, autorizado por un funcionario del alto mando militar.

Los afectados dejaron constancia del accidente en la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de la PNB, organismo que debe ser garante del cumplimiento de las leyes de tránsito y determinar las responsabilidades del funcionario del Ejército por este accidente.

Comments

0 comments

Más artículos
52 niños venezolanos abandonados en la frontera con Colombia