PlayStation 5 saldrá a la venta próximamente con el enfoque en los títulos de los multijugadores

Fuente: Globovisión/Infobae/LR 

La quinta entrega del sistema que debutó en 1994 saldrá en 2020. El presidente de Sony Interactive EntertaimentShaw Layden comentó que la nueva consola se enfocará a los títulos de multijugador.

Sony sacó la consola PlayStation 4 en el 2013, mismo año en el que Microsoft lanzó el Xbox One, mientras que Nintendo Switch se vendió en el 2017, las otras dos consolas no han sacado nada en estos seis años, aunque ya hay rumores sobre lo nuevo que se espera.

Se espera que a finales de 2020 sea el probable lanzamiento de la PS5, en cuanto al editor de Kotaku, Jason Schreier, espera que la consola salga el próximo año, mientras que los pronósticos de Sony de una caída en la rentabilidad de la PlayStation, para marzo de 2021, sugieren que se prepare para los altos costos de un lanzamiento de hardware antes de esa fecha.

Si la PS5 sale en vacaciones del 2020, los estudios principales tendrán conocimiento de su hardware. Y si el lanzamiento de la consola sigue la misma línea del tiempo, seguro se va a tener noticias pronto del nuevo hardware y esperar a que se reúnan en San Francisco para la Conferencia de Desarrolladores de Juegos en marzo.

Sin duda, la PS5 y la próxima Xbox tendrán GPU más potentes, pero en realidad no hay mucho espacio en la tecnología actual para permitir el tipo de salto generacional al que estamos acostumbrados, y el precio estará alrededor de los USD $499, ya que la PS4 Pro y Xbox One X ya están superando esos límites.

Comments

0 comments

Más artículos
NER 016 organizó Grilla Cultural y Deportiva