Presuntamente la camioneta estaba accidentada

Un niño de 12 años muerto y cinco personas heridas dejó accidente en La Represa

Por Zulay Carrillo @zulaycarrillo84

Fotos Cortesía

 

Alrededor de las 7:30 pm de este sábado un fatal accidente de tránsito se registró en la Troncal 2 a la altura del tapón de La Represa de Calabozo; a escasos dos kilómetros de la entrada principal sentido Calabozo-El Rastro.

En el hecho se encuentran involucrados dos vehículos. Fuentes oficiales revelaron que una camioneta marca Chevolet, placas 208JAS, se encontraba presuntamente accidentada en la vía cuando fue impactada por un vehículo de uso oficial  perteneciente al Cicpc Sub Delegación Calabozo.

Trascendió que un niño de 12 años quien se encontraba a bordo de la camioneta accidentada, murió en el sitio, mientras que dos adultos  y un menor de 6 años que también se trasladaban en la camioneta fueron trasladados hasta el hospital de Calabozo. El pequeño de 6 años estaba siendo intervenido para el momento de obtener la información.

En cuanto a los tripulantes del vehículo oficial, se conoció que se trata de 2 detectives del organismo; uno se encuentra estable y el otro fue trasladado al hospital de la ciudad.

Cuerpos de seguridad se trasladaron hasta el sitio. Cabe destacar que este no es el primer suceso de este tipo que ocurre en este importante tramo vial en el que no existe ningún tipo de iluminación, denuncia realizada por la colectividad en múltiples ocasiones.

Se está a la espera de la identificación de los involucrados en el lamentable hecho.

Vehículo oficial impactó con el camión

Comments

0 comments

Más artículos
Venezuela acumula 58 medallas y se ubica en el cuarto lugar de los Centroamericanos