Conas lo arrestó por robo en finca

Prensa CZGNB-34

 

Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO. Dando respuesta a una denuncia formulada por un productor en Altagracia de Orituco sobre el robo en su finca ubicada en Altagracia de Orituco,  uniformados del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), detuvo al autor del hecho, con los objetos robados.

Tras recibir la denuncia, los efectivos activaron un trabajo de inteligencia que dio como resultado la detención del sujeto, que ingresó a la propiedad del denunciante, de donde se llevó varios objetos.

En el procedimiento capturaron al bándalo, a quien pasaron a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que seguirá las acciones respectivas.

Es de acotar, que gracias a las denuncias por parte de la población y a través de la red de inteligencia comunal, los funcionarios del Conas siguen obteniendo resultados positivos, pues están activando planes para desarticular las mafias que buscan perturbar la tranquilidad de los guariqueños, todo esto siguiendo directrices del Comandante Nacional del Conas, General de División Hernán Enrique Homez y la supervisión del jefe del Conas en Guárico, Mayor Gustavo Gómez.

El Conas hace el llamado a la colectividad a que confíen en el organismo de seguridad y no sean víctima de extorsión, asegurando que la GNB está al servicio del pueblo, por “el Guardia es su amigo”.

Comments

0 comments

Más artículos
Presidente Maduro: El atentado contra mí busca una guerra fratricida entre los venezolanos