Ledezma pidió sanciones a Macri para infractores de DD HH en Venezuela

Por EL NACIONAL WEB

Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano, solicitó al presidente Mauricio Macri “acciones efectivas” por parte de América Latina en contra de funcionarios que violen los derechos humanos en Venezuela.

Ledezma pidió al mandatario argentino “sanciones personalizadas para violadores de derechos humanos”.

“Exhorto a Corte Penal Internacional sobre juicio a forajidos y reglamento que regularice residencia temporal de exiliados en Argentina”, agregó.

El dirigente opositor, que se encuentra en el exilio, informó sobre el encuentro con el mandatario argentino en su cuenta oficial de Twitter.

Ledezma protestó de manera pacífica este domingo en los alrededores de la Embajada de Venezuela en Lima, Perú, para “tener presente a los mártires y de renovar el compromiso irrenunciable de liberar a Venezuela”.

El 22 de enero, el ex alcalde se reunió y pidió al electo presidente chileno, Sebastián Piñera, usar su liderazgo para frenar lo que llamó la “tiranía” del gobierno venezolano de Nicolás Maduro.

Leave your vote

Comments

0 comments

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Más artículos
Cabello: Fue un fracaso el paro cívico convocado por la oposición

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.