José Luis Guirado

Presidente de la Cámara de Comercio de Calabozo fijó posición ante hechos vandálicos del pasado fin de semana

José Luis Guirado, presidente de la Cámara de Comercio del municipio Miranda, participó en la reunión entre comerciantes y el alcalde de la localidad. Desde allí indicó que ha estado intentando conversar con el Comandante y el General destacados en la zona y quienes llevan adelante los procedimientos pero al parecer estos han estado muy ocupados.

“No pudieron atendernos, cosa que parece absurdo porque la prioridad debería ser también conversar con los comerciantes afectados. Vine a la reunión con el alcalde, quien por lo menos escuchó con seriedad nuestros planteamientos y quedó comprometido en reunirse junto a un equipo de trabajo para analizar planteamientos concretos, sobre todo de los comercios que resultaron afectados”, señaló Guirado.

Al consultarle sobre la cifra exacta de comercios afectados, informó que hasta este lunes no había una cifra exacta de la cantidad de comercios afectados.

José Luis Guirado

“El gobernador habló de 22 comercios pero creo que se apresuró en sus declaraciones pues hay pequeños comercios de algunas comunidades que no se encuentran en los datos que ellos estaban manejando”, precisó el presidente de la Cámara de Comercio del municipio.

De igual forma reiteró José Luis Guirado la necesidad de abrir los comercios y para ellos argumentó que es necesario organizarse y ejecutar planes de acción para contrarrestar todo lo que ha ocurrido en la ciudad.

Comments

0 comments

Más artículos
El Barcelona asegura «al 200%» que Neymar se queda en el equipo